Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar


Universidad de Castilla La Mancha
FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA
18 de Marzo del 2016

Rodríguez Laguía, Francisco Javier

 Parte B. RESUMEN LIBRE DEL CURRÍCULUM (máximo 3500 caracteres, incluyendo espacios en blanco)

Parte C. MÉRITOS MÁS RELEVANTES (ordenados por tipología)

C.1. Publicaciones
Rodriguez Laguia, Francisco Javier; Martinez Cano, Amparo (2013) Escalas de estimación con indicadores por competetencias en E.I y E.P. en Las competencias básicas.competencias profesionales del docente
I.S.B.N.: 9788469437728, UCLM, Ciudad Real

Martinez Cano, Amparo; Rodriguez Laguia, Francisco Javier (2013) Un analisis critico a la propuestsa de planificación por competencias en Las competencias básicas.competencias profesionales del docente
I.S.B.N.: 9788469437728, UCLM, Ciudad Real

Martinez Cano, Amparo; Rodriguez Laguia, Francisco Javier (2013)
Competencias generales de los docentes en infantil en Las competencias básicas competencias profesionales del docente
I.S.B.N.: 9788469437728, UCLM, Ciudad Real

Rodriguez Laguia, Francisco Javier; Javier , Pelayo Gonzalo (2010)
Autonomía e Iniciativa Personal
I.S.B.N.: 978-84-9281-223-3
IBERGARCETA PUBLICACIONES, S.L, Madrid

Rodriguez Laguia, Francisco Javier; Javier, Pelayo Gonzalo (2010)
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
I.S.B.N.: 978-84-9281-275-2
IBERGARCETA PUBLICACIONES, S.L, Madrid


Rodriguez Laguia, Francisco Javier (2008)
El espíritu emprendedor en el sistema educativo
I.S.B.N.: 978-84-690-9474-7
ADEC, Cuenca

C.2. Proyectos
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL CURRICULO DE LA UCLM HU20112290
Entidad financiadora: VIC. INV. DE UCLM
Entidades participantes: UCLM
Duración desde: 01/01/2011 hasta: 31/12/2011 Cuantía de la subvención : 1.000,00
Carácter: Internacional
Autores: Rodriguez Laguia, Francisco Javier; Martinez Cano, Amparo

Metodología Didáctica del Aprendizaje Basado en Problemas (Problem Based Learning) y el Pensamiento Constructivo en Universitarios, un Estudio Experimental
Entidad financiadora: UCLM
Duración desde: 01/09/2008 hasta: 30/06/2010 Cuantía de la subvención : 0,00
Carácter: Internacional
Autores: Escribano Gonzalez, Alicia; Martinez Cano, Amparo; Rodriguez Laguia, Francisco Javier

C.3. Contratos, méritos tecnológicos o de transferencia

C.4. Patentes

C.5, C.6, C.7…

Banners
Universidad de Castilla La Mancha

FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA

Edificio Fray Luis de León
Campus Universitario s/n
C.P. 16071 - Cuenca

Tlf: 969 17 91 70
mail: info.magisterio.cu@uclm.es