29 de Marzo del 2016

Fernández Carro, José Remo

A.3. Indicadores generales de calidad de la producción científica (véanse instrucciones)
Premio al mejor artículo del año 2008 de la revista Politics & Policy, artículo reimpreso en el 40º aniversario de la revista.
Recibió el Programa I3 en 2011.
Doctor Miembro del Instituto Juan March de Estudios e Investigaciones; Maestro en Artes del Instituto Juan March.
Varias publicaciones en revistas indexadas en el Journal Citation Reports.

Parte B. RESUMEN LIBRE DEL CURRÍCULUM (máximo 3500 caracteres, incluyendo espacios en blanco)
El interés de mi carrera investigadora se centra en las instituciones sociales del mundo de la ciencia —"instituciones" tal como se entienden en Sociología, pero muy influenciadas por las del Neoinstitucionalismo— y cómo estas instituciones prefiguran las posibilidades y los límites de las políticas científicas o la configuración de las organizaciones científicas, de una forma que relaciona la sociología mertoniana con el Constructivismo más reciente. De la misma forma, me interesa la formalización, cercana a la teoría de juegos, de estas instituciones sociales.