Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar


Universidad de Castilla La Mancha
FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA
03 de Noviembre del 2016

Jiménez Márquez, Laura

Jiménez, L. y Verschaffel, L. (2014). Development of Children’s Solutions of Non-Standard Arithmetic Word Problem Solving. Revista de Psicodidáctica, 19(1), 93-123. doi: 10.1387/RevPsicodidact.7865
Jiménez, L. (2012). La aplicación del conocimiento contextualizado en la resolución de problemas matemáticos: un estudio sobre las dificultades de los niños en la resolución de problemas no rutinarios. Cultura y Educación, 24, 351-362. doi:10.1174/113564012802845640
Jiménez, L. y Ramos, F. J. (2011). El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 9, 1155-1182.
Rodríguez, P., Lago, M. O., Hernández, M. L., Jiménez, L., Guerrero, S. y Caballero, S. (2009). How do secondary students approach different types of division with remainder situations? Some evidence from Spain. European Journal of Educational Psychology, 24(4), 529-543. doi: 10.1007/BF03178766
Lago, M.O, Rodríguez, P., Enesco, I., Jiménez, L.y Dopico, C. (2008). “Me sobran cuatro y no sé qué hacer con ellos”: un estudio sobre los problemas de división con resto en alumnos de 1º de ESO. Anales de Psicología, 24(2), 201-212. doi: 10.1590/S0102-79722010000200021

Banners
Universidad de Castilla La Mancha

FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA

Edificio Fray Luis de León
Campus Universitario s/n
C.P. 16071 - Cuenca

Tlf: 969 17 91 70
mail: info.magisterio.cu@uclm.es