24 de Febrero del 2016

Ossa Martínez, Marco Antonio de la.

Ossa Martínez, Marco Antonio de la (2011). La Música en la Guerra Civil española. Cuenca/Madrid: Sociedad Española de Musicología/Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Ossa Martínez, Marco Antonio de la (2013). La lectura musical a primera vista. Preparación de la prueba práctica de acceso al cuerpo de maestros de educación musical. Cuenca: CeLeO Editorial.
Ossa Martínez, Marco Antonio de la (2014). Ángel, musa y duende: Federico García Lorca y la música. Cuenca/Madrid: Editorial Alpuerto/Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Ossa Martínez, Marco Antonio de la (2014). "Lorca, la música y las canciones populares españolas". Alpha, 39, pp. 93-120.
Ossa Martínez, Marco Antonio de la (2015). Educación Musical en Educación Primaria. Claves para el acceso a la función pública docente. Cuenca: CeLeO Editorial.