18 de Marzo del 2016

Hernández Martínez, Andrea

- Artículo en revista con revisión anónima por pares:

o González-Víllora, S., Hernández-Martínez, A., Pastor-Vicedo, J. C. y Villar-García, L. (2013). Educación física e inglés, asociación eficaz para adquirir competencias. Tándem, Didáctica de la Educación Física, 43, 97-105.
o González-Martí, I., Fernández, J. G., Hernández-Martínez, A., y Contreras, O. R. (2014). Physical Perceptions and Self-Concept in Athletes with Muscle Dysmorphia Symptoms. The Spanish Journal of Psychology, 17(43), 1-7.
o Gil-Madrona,P., Hernández-Martínez, A., Ródenas-Jimenez , M. LL., y Cachón-Zagalaz, J. (2014). Outdoor learning and english natural areas through a sports program. Bothalia Journal, 44(5).
o Hernández, A., Silveira, Y., y Moreno, J. A. (2015). Adquisición de las competencias profesionales según el soporte de autonomía, mediadores psicológicos y motivación. Bordón, 67(4), 61-72. DOI: 10.13042/Bordon.2015.67406
o Hernández, J. y Hernández, A. (2016). Los juegos motores sensibilizadores y su efecto en las actitudes hacia la discapacidad mostradas por futuros maestros de Educación Física. Sportis. Revista Científico-Técnica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, 1(vol. II) (93-106)

- Participación en proyectos:

o Título del proyecto: El trabajo fin de grado de la titulación de Educación Primaria, visto desde el área de didáctica de la expresión corporal: una propuesta de aplicación práctica. Entidad financiadora: Vicerrectorado de convergencia Europea y Ordenación Académica de la UCLM. Entidades participantes: Universidad de Castilla-La Mancha. Duración desde: 01/05/2012 Hasta: 30/01/2013 Investigador principal: Sixto González Víllora.

o Título del proyecto: Creación e Institucionalización de intercambio de recursos educativos entre alumnos, egresados, profesionales y profesores de la Facultad de Educación de Cuenca. Entidad financiadora: Vicerrectorado de convergencia Europea y Ordenación Académica de la UCLM. Entidades participantes: Universidad de Castilla-La Mancha. Duración desde: Hasta: (Actualmente). Investigador principal: Irene González Martí.

Miembro del Grupo de investigación EDAF http://www.uclm.es/grupo/edaf/