18 de Marzo del 2016

Abellán Hernández, Jorge

• Abellán, J. y Sáez-Gallego, N.M. (2015). Rendimiento de los deportistas con discapacidad intelectual en pruebas motrices. Diferencias en función de la edad y el género. Retos, 27, 40-44.
  • Abellán, J. (2015). Actitudes hacia la discapacidad mostradas por los futuros maestros de Educación Física. Sportis Scientific Technical Journal, 1, 207-2019.
  • Abellán, J., Sáez-Gallego, N.M. y Contreras, O.R. (2015). Intercepción de un lanzamiento de córner: influencia de los limitadores del entorno. Apunts. Educación Física y Deportes, 122, 61-67.
  • Abellán, J. y Hernández‐Martínez ,A., (2016). Los juegos motores sensibilizadores y su efecto en las actitudes hacia la discapacidad mostradas por futuros maestros de Educación Física Sportis Scientific Technical Journal, 2, 93‐106.
  • Abellán, J., Saveslbergh, G.J.P., Contreras, O.R. y Vila-Maldonado, S. (2016). Intercepción de un lanzamiento de córner: análisis de la tarea. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 61.