6 visitas.
    El periódico eldiadigital.es​ ha publicado una entrevista al decano de la Facultad Sixto González Víllora​ donde se aborda el pasado, presente y futuro de la actividad académica del Centro.
    13 visitas.
    8 visitas.
    El profesor de Didáctica de la Expresión Musical de nuestra Facultad, Marco Antonio de la Ossa, ha publicado el libro: Repertorio, historia y vivencias en la retaguardia: la Banda Municipal de Música de Cuenca en la guerra civil española (Albacete, Uno Editorial, 2017). En este libro ha colaborado la Facultad de Educación de Cuenca y próximamente estará disponible en las distintas librerías de la ciudad.
    92 visitas.
    37 visitas.
    La editorial INDE ha publicado el libro "El Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física" con la participación de varios profesores de la Facultad de Educación de Cuenca. Una guía que facilita a los docentes la aplicación de la Enseñanza por Proyectos en la asignatura de Educación Física.
    53 visitas.
    10 visitas.
    28 Septiembre - 29 Septiembre http://cursosdeverano.uclm.es/catalogo/37-actividad-fisica-y-prevencion-en-las-etapas-criticas-del-desarrollo-humano-infancia-y-adolescencia/
    95 visitas.
    JORNADA DE RECEPCIÓN DE ALUMNOS Curso académico 2017-18 Lunes 11 de septiembre de 2017
    47 visitas.
    El próximo miércoles, 06 de septiembre tendrá lugar una reunión relativa al Prácticum I.