53 visitas.
    Tal y como marca el calendario con fecha de hoy, 26 de octubre, se publica la relación de alumnos con el tutor asignado para la realización del TFG. En el archivo adjunto se puede consultar esta relación.
    100 visitas.
    La asociación ASPAS nos remite información sobre las jornadas que han organizado para el 14 de noviembre. Esperando sea de su interés.
    121 visitas.
    El desarrollo de las soluciones infantiles en la resolución de problemas aritméticos no estándar Laura Jiménez* y Lieven Verschaffel** Universidad de Castilla-La Mancha, **Universidad de Leuven (Bélgica) Día 18 de Octubre Hora: 17:00 Lugar: sala de juntas de la Facultad de Educación
    52 visitas.
    Adjunto se remite la convocatoria, efectuada por la Vicerrectora de Docencia, de las dos becas de colaboración destinadas a la evaluación de la docencia por parte de los alumnos. Se puede solicitar la beca hasta el próximo lunes 23 de octubre a las 14:00h en el registro de la Facultad de Educación (de 9:00h a 14:00h). Para ello tienen que cumplimentar el Anexo A que se adjunta en la convocatoria.
    38 visitas.
    Resolución Becas Colaboración Facultad de Educación 2017-18
    109 visitas.
    La Facultad de Educación convoca cinco becas de colaboración dentro del programa de mejora de la calidad docente para el curso académico 2017-18. Las solicitudes , que deben seguir el modelo que figura como Anexo en las respectivas convocatorias, pueden presentarse hasta las 14:00 horas del día 05 de octubre de 2017, en el Registro de la FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA, dirigidas al Sr. Decano de la misma. La relación de becas ofertadas es la siguiente:
    64 visitas.
    125 visitas.
    El decanato de la Facultad de Educación, junto a un nutrido número de doctores del Centro, han asistido al solemne acto académico de apertura del curso 2017-18.
    61 visitas.
    El periódico eldiadigital.es​ ha publicado una entrevista al decano de la Facultad Sixto González Víllora​ donde se aborda el pasado, presente y futuro de la actividad académica del Centro.