29 de Agosto del 2017

Reunión Prácticum I

El próximo miércoles, 06 de septiembre tendrá lugar una reunión relativa al Prácticum I.

Siguiendo el calendario de prácticas aprobado para el nuevo curso 2017/2018, se comunica a los alumnos matriculados en Prácticum I, que el miércoles, 6 de septiembre de 2017, a las 11:00 h. en el aula 1 de nuestra Facultad, tendrá lugar una reunión de Prácticum I con el siguiente orden del día:
 Información general sobre las prácticas (periodo de prácticas, tareas, memoria, Guía de orientaciones generales para las prácticas de enseñanza…).
 Tutores de Prácticum I (centros de prácticas y Facultad).
 Jornadas de preparación de las prácticas.
 Asignación de centros donde realizar las prácticas.
Así mismo y aprovechando que algunos de vosotros tenéis que viajar a Cuenca para asistir a dicha reunión, ese mismo miércoles, 6 de septiembre de 2017, de 17:00 h. a 20:00 h. tendrá lugar la Jornada de preparación de Prácticum I, formación necesaria previa a vuestra incorporación a los centros de prácticas. Se adjunta el programa donde podéis consultar la temática de las conferencias y los ponentes.
Tal y como se os informó en la reunión que tuvimos a finales del curso pasado y así consta en la guía docente de la asignatura, la asistencia tanto a la reunión como a las jornadas es obligatoria.