19 de Junio del 2017

Graduación V Promoción

El pasado viernes celebrábamos el Acto de Graduación de la V Promoción de nuestros alumnos del Grado de Maestro de Educación Infantil y del Grado de Maestro de Educación Primaria. Junto al Equipo Decanal de la Facultad, presidió el Acto el Dr. D. José Julián Garde López-Brea, Vicerrector de Investigación y Política Científica, así como Dª Yolanda Rozalén, Directora Provincial de Educación, Cultura y Deporte, D. Ángel L. Mariscal, Alcalde de Cuenca, D. Julián Huete, Vicepresidente de la Diputación Provincial y Dª Paloma García, Diputada Provincial. El padrino del Acto, D. Antonio Pérez, no pudo celebrar el día con nosotros por motivos de salud. Se entregaron de forma honorifica las insignias con el escudo de la Facultad a varios profesores jubilados y se premió a los tres mejores expedientes de los estudios de maestro del curso pasado.
Un total de 163 estudiantes son los graduados de esta promoción. Desde aquí felicitamos a nuestros alumnos por su Graduación y por el resultado de sus esfuerzos. ¡Enhorabuena! Les deseamos mucho éxito en sus próximos retos como docentes.