Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar


Universidad de Castilla La Mancha
FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA
15 de Septiembre del 2017

CURSO 2017-18.

Desde el curso 2016-17, las cuatro Facultades de Educación de la UCLM han consensuado unas nuevas tablas de reconocimiento de créditos para aquellos alumnos que habiéndose titulado de un Grado de Maestro, Educación Infantil o Educación Primaria, quieren cursar el otro.
 

Dichas tablas han sido aprobadas por el Vicerrectorado de Docencia y serán de aplicación desde el curso  2016-17.

Los alumnos de Infantil tendrán que cursar 111 créditos más aquellos créditos optativos que no sean susceptibles de reconocimiento, en función de las asignaturas optativas que hayan cursado en la titulación de origen. Aquellos alumnos que en el Grado de Primaria hayan cursado la asignatura optativa 47364- Tratamiento educativo de las dificultades de aprendizaje y de la diversidad de necesidades específicas, tendrán que cursar 6 créditos menos.

Los alumnos de Primaria tendrán que cursar 111 créditos más aquellos créditos optativos que no sean susceptibles de reconocimiento, en función de las asignaturas optativas que hayan cursado en la titulación de origen.

 ACTUALIZACIÓN 15/09/2017: Los alumnos matriculados en el curso 2017-18 tendrán que atender a los horarios publicados en la sección Grado Primaria / Grado Infantil, puesto que no se han creado grupos propios al no haber alcanzado el número de matrículas exigidas.

Banners
Universidad de Castilla La Mancha

FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA

Edificio Fray Luis de León
Campus Universitario s/n
C.P. 16071 - Cuenca

Tlf: 969 17 91 70
mail: info.magisterio.cu@uclm.es